Cardenales tomó ventaja en la final ante Caribes y puso la serie 2-1 final LVBP.

Los pájaros rojos doblegaron 8-3 a la tribu en Puerto La Cruz
Prensa. Lider.
El Alfonso ‘Chico’ Carrasquel fue testigo de un gran juego de pelota en el que los Cardenales de Lara doblegaron ocho carreras por tres a los Caribes de Anzoátegui en diez entradas en Puerto La Cruz. El encuentro llegó igualado al décimo inning tres por tres, hasta que la ofensiva larense despertó y anotó cinco en ese capítulo, coronado por un grand slam del bateador designado Jesús Montero.

Los de Anzoátegui picaron adelante en el primer episodio con cuadrangular de Rene Reyes. Posteriormente en el sexto llegaron dos carreras más de los locales por el jonrón de Balbino Fuenmayor con Reyes en primera base. El despertar de los crepusculares llegó en la alta del octavo con tres bambinazos por Jecksson Flores, Elvis Escobar y Rangel Ravelo para igualar espectacularmente el marcador.


Fautino De Los Santos se apuntó la victoria, al trabajar dos entradas en blanco con tres abanicados. Mientras que Víctor Capellan fue el derrotado al permitir dos rayitas en el décimo inning. Este miércoles será el cuarto duelo de la final en el ‘Chico’ Carrasquel con las aperturas de Nestor Molina por los visitantes y Carlos Teller por los locales.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment