Cementerio Intermunicipal estará ubicado en Rabanal del municipio Biruaca - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 20 de enero de 2018

Cementerio Intermunicipal estará ubicado en Rabanal del municipio Biruaca

San Fernando y Biruaca contarán con nuevo campo santo
Ofelia Padrón: “Se ha previsto la cantidad de 700 millones de bolívares por el municipio San Fernando para esta obra tan importante, por la necesidad y la emergencia que se ha tenido”
Prensa. Alcaldia de San Fernando. Nazareth Coronado.
Con 7.2 hectárea de terreno contará el nuevo cementerio intermunicipal que estará ubicado en el sector Rabanal del municipio Biruaca, así lo informó la alcaldesa del municipio San Fernando Ofelia Padrón durante una inspección realizada con el alcalde del municipio Biruaca Gerson Vizcaíno, este viernes 19 de enero.

Obra que vendrá a suplir la necesidad de un nuevo campo santo para los habitantes de los municipios. En tal sentido, la alcaldesa del municipio San Fernando Ofelia comunicó que ya se tienen los recursos aprobados para el proyecto del Cementerio con el municipio Biruaca, es importante destacar que el ente ejecutor de la obra será la gobernación del estado Apure a través de CoinApure.

Por otro lado, explicó que esta es la primera fase, donde los equipos están haciendo la limpieza. Esta es una obra financiada por el concejo federal de gobierno y para este año se ha previsto la cantidad de 700 millones de bolívares por el municipio San Fernando para esta obra tan importante, por la necesidad y la emergencia que se ha tenido.

Agregó que no se había iniciado con anterioridad la obra por una permisología, “lo importante es que ya estamos los dos alcaldes son 7 hectáreas y media y ya se está desmalezando, dándole mayor celeridad para aprovechar la época de verano”, ostentó.

Por su parte, Gerson Vizcaino, Alcalde del municipio Biruaca indicó que cumpliendo con el compromiso honrado con el municipio supliendo esta necesidad, en esta primera etapa haciendo el replanteo del terreno. “Estamos arrancando temprano en esta época de verano donde se puede realizar este tipo de obra, ya en los próximos meses estos dos municipios contaran con esta infraestructura que es necesaria para atender a la población”.

Acotó que Vizcaino que a través del concejo federal de gobierno se darán ejecución a 5 proyectos a través del Consejo Federal de Gobierno en el municipio Biruaca. Los alcaldes trabajaran de forma mancomunada para agilizar la obra y pueda ser culminada en los próximos meses.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.