Gobierno municipal de San Fernando expendió dos toneladas de pescado en Santa Teresa - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 11 de enero de 2018

Gobierno municipal de San Fernando expendió dos toneladas de pescado en Santa Teresa

Por decisión del estado mayor de alimentación que coordina el gobernador Ramón Carrizalez, se tomó la decisión de realizar la distribución de la proteína blanca directamente a las comunidades.
Prensa. Alcaldia de San Fernando / Robert Villazana.
Este miércoles se desarrolló de manera exitosa la venta de 2 toneladas de pescado en la comunidad Santa Teresa, donde pudieron adquirir el coporo de río a 7 mil bolívares y el caribe a 5 mil bolívares el kilo.

Así lo informó la alcaldesa del municipio San Fernando, Ofelia Padrón, quien aseguró que por decisión del estado mayor de alimentación que coordina el gobernador Ramón Carrizalez, se tomó la decisión de realizar la distribución de la proteína blanca directamente a las comunidades y no en el mercado municipal como se venía haciendo regularmente para evitar la reventa de este producto.

Padrón señaló que estas ventas se están realizando de manera organizada con el apoyo de la Planta Procesadora de Pescado a la Carga y está planificada la distribución 3 veces a la semana; incluyendo los días sábado para que el pueblo pueda disfrutar de este importante alimento.

“Gracias al proceso revolucionario, que lidera el presidente Nicolás Maduro, y en nuestro estado el gobernador Ramón Carrizalez, seguimos fortaleciendo la soberanía alimentaria a través de estos operativos de ventas de la proteína blanca, que está causando un impacto muy positivo en la comunidad; porque sus precios son sumamente económicos muy por debajo del mercado especulativo”, dijo Padrón.

David Guevara beneficiario de esta venta en la comunidad Santa Teresa expresó “soy padre de familia y considero que con estas ventas que se realizan en el autobús rojo a precio justo podemos llevar el sustento a nuestras casas, gracias al gobierno revolucionario que dirige nuestro gobernador y nuestra alcaldesa. Le pedimos que sigan realizando estas iniciativas en beneficio del pueblo que tanto lo necesita”, indicó.

Por resolución del estado mayor de alimentación el pescado que es distribuido en estas jornadas equivalen al 10 % del producto que sale hacia otros estados del país, con la finalidad de garantizar al pueblo este alimento que antes era transportado integro por grandes corporaciones dejando a los sanfernandinos sin el tan anhelado coporo y otras especies de agua dulce.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.