Guerra y Thompson subirán el telón en el primero de la final este sábado en LVBP. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 19 de enero de 2018

Guerra y Thompson subirán el telón en el primero de la final este sábado en LVBP.

Cardenales y Caribes definen su rotación para la última etapa del torneo.
Prensa. LVBP.
La Serie Final de la temporada 2017-2018 se iniciará este sábado en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, con el duelo entre los derechos Junior Guerra y Daryl Thompson. Guerra, de los Tiburones de La Guaira, fue la primera selección del Draft de Adiciones y Sustituciones antes del inicio de la postemporada y desde entonces exhibe balance de 1-0, con 2.04 de efectividad, en 17.2 innings, repartidos en tres salidas con los pájaros rojos.

Detrás de Guerra irá Jorge Martínez, quien abrirá el domingo, seguido por Raúl Rivero y Néstor Molina, la misma rotación utilizada por el manager José Moreno durante los playoffs. El zurdo mexicano Alejandro Soto, quien inició el tercer juego de la semifinal con los Leones del Caracas y sustituyó a Tiago Da Silva en el roster activo de Lara, estará en el bullpen.

Thompson, quien fue el abridor más consistente de Caribes en la eliminatoria, tras exhibir récord de 2-2 y un promedio de 2.79 carreras limpias en 67.2 entradas, la mayor cantidad para un tirador indígena, es, hasta ahora, la única decisión que ha tomado el piloto Omar López sobre la rotación que utilizará contra Lara durante la disputa por el campeonato.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.