Hispano gana 200,000 dólares con un boleto para raspar de la lotería en Carolina del Norte. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 31 de enero de 2018

Hispano gana 200,000 dólares con un boleto para raspar de la lotería en Carolina del Norte.

Prensa. Mundo Hispánico.
Un hombre de Carolina del Norte invirtió 5 dólares en un boleto y ganó 200,000 dólares en la lotería. Rafael Gutiérrez, residente en Apex, en el condado Wake, ganó el último premio mayor disponible del juego denominado Jeep, informó la Lotería de Carolina del Norte. El ganador encontró su fortuna en la tienda Circle K de una gasolinera ubicada en East Williams Street, en Apex, donde compró su boleto.

Gutiérrez cobró su premio este martes en la sede central de la Lotería estatal en Raleigh, aunque dicha oficina no especificó cuánto dinero se llevó el ganador después de las deducciones de impuestos. Según la Lotería estatal, el juego Jeep fue lanzado en junio del año pasado y ofrecía cuatro premios mayores de 200,000 dólares cada uno. Luego de que Gutiérrez ganara el último premio mayor disponible, la Lotería indicó que procederá a finalizar el juego.

Sin embargo, indicó que las personas que compraron boletos del juego pueden todavía entrar al sorteo de un vehículo Jeep, cuya fecha será anunciada próximamente. Según la oficina de la Lotería estatal, juegos instantáneos como el Jeep permiten recaudar cada año más de $600 millones de dólares para la educación en el estado. Carolina del Norte ha registrado recientemente varios ganadores de las loterías nacionales. El 3 de enero, un hombre del condado Mecklenburg ganó un millón de dólares con el juego Powerball, mientras que el 27 de enero, la lotería anunció que hubo un ganador de 2 millones de dólares en el condado Robeson.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.