Invitación a la Presentación del Informe “Situación de DDHH en los Centros de Reclusión de la FANB para el martes 06 de febrero en Caracas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 31 de enero de 2018

Invitación a la Presentación del Informe “Situación de DDHH en los Centros de Reclusión de la FANB para el martes 06 de febrero en Caracas.

Prensa. Una Ventana a la Libertad.
El equipo de Una Ventana a la Libertad tiene el gusto de invitarlos a acompañarnos en la presentación del informe “Situación de los Derechos Humanos en los Centros de Reclusión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, producto del resultado de una investigación realizada en el último trimestre de 2017, sobre las condiciones de reclusión en las instalaciones militares. 

El documento será presentado por el Coordinador de Una Ventana a la Libertad, Carlos Nieto Palma y el periodista Javier Ignacio Mayorca, encargado de la investigación, esta se efectuará el próximo martes 6 de febrero a las 9:00 am en la sede del Foro XXI, ubicado en el piso 5 del Centro Letonia en la Av. Principal de La Castellana.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.