Pedro Pablo Kusczynski otorga Permiso Temporal de Permanencia para los venezolanos en Perú. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 24 de enero de 2018

Pedro Pablo Kusczynski otorga Permiso Temporal de Permanencia para los venezolanos en Perú.

Prensa. Te Lo Cuento News.
Haciendo uso de las buenas prácticas internacionales y letra viva de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el gobierno de Pedro Pablo Kusczynski  aprobó un Permiso Temporal de Permanencia, PTP, para todos los venezolanos que lleguen a Perú hasta el 31 de diciembre de este 2018.

Según el decreto Supremo 001-2018, todos los venezolanos que ingresen legalmente al Perú y que no tengan antecedentes penales, policiales y judiciales, pueden acceder al PTP que les permitirá vivir y trabajar legalmente en el país andino.

Este decreto fue aprobado por PPK, tras petición formulada por la Organización No Gubernamental, ONG, Unión Venezolana en Perú, dirigida por Oscar Pérez, institución que ya ha logrado la tercera emisión del documento, el primero en febrero de 2017, el segundo en julio de 2107 y este tercero en una fecha emblemática para los venezolanos, la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez el 23 de enero de 1958.

De esta manera el gobierno de PPK, brinda apoyo a los venezolanos que según ACNUR (agencia de la ONU para refugiados) se desplazan de su país por la crisis humanitaria que traviesan, puesto no hay acceso a alimentos y medicinas.

Requerimientos
Los requisitos que tendrán que cumplir los venezolanos para la obtención del documento son bastante sencillos, constancia de cita electrónica que emite migraciones Perú, copia del pasaporte o cedula de identidad, pago del derecho a trámite, declaración jurada de no poseer antecedentes penales, judiciales y judiciales y la ficha de canje de Interpol.

Oscar Pérez, manifestó su satisfacción por este logro e instó a todos los venezolanos que se beneficien con este decreto a agradecer con trabajo, con conducta intachable, con esfuerzo creador y agradecimiento, la oportunidad que el gobierno de Perú está brindando.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.