Precio de la carne roja quedó en 50 mil bolívares solamente en mercado municipal de San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 17 de enero de 2018

Precio de la carne roja quedó en 50 mil bolívares solamente en mercado municipal de San Fernando.

Este martes 16 de enero, 16 animales fueron direccionados hacia los mercados municipales de San Fernando para ser expendidos al pueblo a precio justo
Prensa. Alcaldía de San Fernando.
La alcaldesa del municipio San Fernando, Ofelia Padrón. Informó este martes 16 de enero que enmarcado en el trabajo que viene realizando la Gran Misión Abastecimiento Soberano se discutió el precio de la proteína roja, mediante el cual se realizó el ajuste en todos los cortes quedando el costo de 50 mil bolívares, para ser expendidas en los mercados que son administradas por el municipio.

“El día jueves tuvimos una reunión con el propietario de El Matadero, Bruno Venturi, con la fuerzas armadas, la Contraloría Sanitaria, el Insai, y por supuesto los funcionarios de la empresa Cabresteros de San Fernando Carne, el alcalde del municipio Biruaca Gerson Vizcaíno, donde se discutió el precio de la proteína”.

Destacó la burgomaestre, que se realizó el acompañamiento de todos los establecimientos donde se estará expendiendo la carne, siendo distribuidos este martes 16 de enero, 16 animales direccionados hacia los mercados municipales.

Instó al pueblo a que no permita que se le venda con el precio por encima de la estructura, ya que la empresa y el gobierno revolucionario hizo esfuerzos para comprar la carne al precio de la estructura “que hemos construido a través del equipo debe mantenerse y garantizarse”.

Apuntó Padrón, que debe haber lealtad y conciencia en aquellas personas expendedoras de carnes para que respeten el precio y enfatizó que el consumidor juega un papel muy importante para que la municipalidad pueda aplicar las sanciones en el momento correspondiente.

Nazareth Coronado/ Prensa Municipal

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.