Ratificado Concejo Municipal en San Fernando.

 Prensa. Alcaldia de San Fernando.
Este miércoles se celebró la consulta ordinaria del Concejo Municipal de San Fernando correspondiente a la elección de la directiva para el periodo 2018, con la presencia de la ciudadana alcaldesa Ofelia Padrón, autoridades civiles y el poder popular; donde fueron ratificados en sus cargos, los concejales Carlos Milano en la presidencia y Doriana González en la vicepresidencia del Concejo Municipal de San Fernando, para lo que será este nuevo periodo legislativo.

La propuesta de ratificación de las autoridades, presentada por los concejales Doriana González y Rosa de Moreno con seis votos a favor, excepto el voto negado del edil Evencio Suarez (Primero Justicia).  Durante la instalación de la Cámara Municipal, también fue nombrado Wilmer Burgos como secretario y Silvia Peña en la subsecretaría, estos dos cargos fueron aprobados de igual forma con seis votos a favor y uno en contra.

Carlos Milano, quien por segundo año consecutivo fue respaldado en la presidencia del Concejo Municipal, agradeció a los ediles por la confianza y arduo trabajo que juntos han tenido que realizar en el municipio, a pesar de las adversidades a las que se enfrentaron el pasado año de gestión.

El presidente del Concejo, también pidió apoyo al poder popular y a las instituciones, para que junto a los concejales y su equipo de trabajo asuman el compromiso de llevar este municipio adelante con el firme propósito de consolidar la paz y sosiego de todos los sanfernandinos.

Prensa Municipal // Robert Villazana
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment