Realizado Operativo Médico Asistencial en Instituto de Educación Especial Bolivariano Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 29 de enero de 2018

Realizado Operativo Médico Asistencial en Instituto de Educación Especial Bolivariano Apure

Prensa. Senderos de Apure.net.
Recientemente las autoridades del Ipasme  Apure a través del Programa la Salud va a la Escuela, realizaron un operativo médico asistencial  en  instituto de Educación Especial Bolivariano Apure, atendiendo un número importante de estudiantes de esta casa de  estudios. 

La licenciada Nellys de Higiene bucal, ofreció una charla de orientación a la población escolar con el fin de que los estudiantes con la guía de sus padres y maestros se cepillen y mantengan una buena salud bucal ya que sus dientes son de vital importancia para su alimentación dentro de sus ambientes sociales.

Dijo que esta actividad estuvo bajo la responsabilidad  de la coordinadora Médico del Ipasme, doctora Nubilde Solorzano de  Valencia, quien con todo su personal realizan un gran trabajo médico asistencial en bienestar de la población escolar.   

Por su parte, la Sub- Directora de la Institución educativa, Profesora Aurelia Navarro, agradeció a Dios primeramente  por esta acción y al mismo tiempo al personal del IPASME por esta acción que va en beneficio de la salud y vida de los estudiantes de esta casa de estudios.  

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.