Realizan pica y poda en Circuitos Domo Biruaca, Gobernación y Llano Alto del estado Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 16 de enero de 2018

Realizan pica y poda en Circuitos Domo Biruaca, Gobernación y Llano Alto del estado Apure

Enmarcado en la planificación que atiende las redes de alta tensión y que orienta confiabilidad del servicio eléctrico, a diferentes sectores de la localidad
Prensa. CORPOELEC Apure.
Con la finalidad de brindar una mayor confiabilidad del servicio y minimizar las interrupciones eléctricas, cuadrillas de CORPOELEC en Apure, realizó el despeje de vegetación en redes de distribución de los circuitos Domo – Biruaca, Llano Alto y Gobernación de los municipios San Fernando y Biruaca.

Así lo informó, el gerente de comercialización y distribución de Apure, Kilmes Burgos “durante este sábado 13 de enero, nuestro personal atendió estos circuitos despejando 5 puntos críticos por vegetación en las líneas de alta tensión como medidas preventivas para evitar interrupciones en el servicio”.

“Estas actividades se ejecutan en los circuitos con mayor incidencia de interrupciones, ocasionados por contaminación, objetos extraños y vegetación sobre las líneas, la comunidad se sumó a la poda en el circuito Domo Biruaca 34,5 kV mientras que las cuadrillas de líneas energizadas trabajaron en los circuitos Gobernación y Llano Alto, para solventar averías en tiempo oportuno”, expresó Burgos.

Detalló que se podaron 5 puntos críticos, favoreciendo a familias de las comunidades: El Chorro, Santa Rufina, Módulo del seguro social, oficinas de Corpoelec Biruaca, Escuela de Talento Deportivo (antiguo internado de Biruaca), Boca de Guerra, Barrio Carlos Andres Pérez, Asilo de Anciano, Urb. Las Avionetas, Club de Corpoelec, Colegio de Médico, Barrio Santa Ana, Urb. Santa Rosa, Urb. El Merecure y Colegio de Ingenieros, Apure Car, José Gregorio Hernández, Seguro Social, Cesar Montes, Los Guasimitos, Brigada del Ejército Venezolano, Estación de servicio Texaco y Domo de Biruaca. Asimismo, Av. España, Miranda, barrio La Defensa, sector de la Gobernación, Isla Apurito, Pto.Miranda, San Fernando 2000, Urb. Llano Alto, Las Terrazas, Merecure, barrio Valle Verde y Llano Fresco.

La Corporación Eléctrica Nacional da cumplimiento a las políticas emanadas del Gobierno Bolivariano y ejecuta los planes de trabajo direccionados por Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, M/G Luis Motta Domínguez, lo cual afianza la visión y ética socialista de la Corporación Eléctrica Nacional, con el compromiso de garantizar un suministro eléctrico confiable y eficiente en las diferentes parroquias y jurisdicciones a nivel Nacional. //María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.