REFLEXIÓN: Cuatreros me dieron un duro golpe, me mataron al Toro Padre, Un Senepol puro, de 915 Kilos por Maudi Gutiérrez - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 12 de enero de 2018

REFLEXIÓN: Cuatreros me dieron un duro golpe, me mataron al Toro Padre, Un Senepol puro, de 915 Kilos por Maudi Gutiérrez

Reflexión: Maudi Gutiérrez
Hoy 11 de Enero 2018. Los cuatreros me dieron un duro golpe, me mataron al Toro Padre, Un Senepol puro, de 915 Kilos, los malandros asesinos cuatreros o como se les llame, solo se llevaron la carne el resto se perdió...!

Siento impotencia, decepción, tristeza y hasta rabia de ver todo nuestro trabajo con tanto esfuerzo y hasta sacrificio acabado por unos inconscientes, basuras, flojos, buenos para nada, que solo esperan que otros trabajen para ir a robar, a matar, para buscar de manera fácil lo que nosotros trabajamos con tanta ilusión, pasión.

Fui al Comando de la Guardia acantonada en la Parroquia San Francisco, Municipio Angostura, el comandante de la Guardia no me atendió porque según estaba en otro procedimiento, el funcionario que se encontraba en el puesto de la Guardia ni tan siquiera quiso tomar nota de la enésima denuncia por robo de ganado en la Finca El Progreso, porque según el comandante necesitaba hablar personalmente... Quien entraba y salía del puesto, pues estaba en un procedimiento, y así perdí un día de trabajo.. Siento impotencia de tanta incapacidad.

Hago un llamado a las autoridades competentes para que investiguen y castiguen, no para que se hagan cómplices de los cuatreros, para que se pongan del lado de la JUSTICIA y así generar confianza en los ciudadanos que acudimos a solicitar sus buenos oficios.

Yo Maudi Gutiérrez, me niego a dejar lo que le costó tanto esfuerzo, trabajo, constancia, dedicación y amor a mis Padres, me niego a vender, me niego a salir de mi País por tantos golpes, frustración, decepción...!
Sigo sigo sigo sigo sigoooooooooo y seguireeeeeeeeee luchando y trabajando en mi País trabajando y durooooo para recuperar Venezuela.

Doy gracias a Dios por cada prueba, Doy gracias a Dios por todo lo que tengo. Doy gracias a Dios por lo que no tengo y Doy gracias a Dios por lo que ha de venir...

Dios perdonadme si te he ofendido, si he dudado de ti, perdón perdón perdón perdonadme Dios miooo
#DiosBendigaVenezuela
#DiosBendigaNuestrosAnimales
#DiosBendigaFincaElProgresoMG

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.