USCIS informa que, además del E-Verify, otros tres trámites están suspendidos por cierre del gobierno. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 22 de enero de 2018

USCIS informa que, además del E-Verify, otros tres trámites están suspendidos por cierre del gobierno.

El Servicio de Inmigración y Ciudadanía de Estados Unidos (USCIS) informó que aquellos trámites migratorios en los que el solicitante debió haber pagado un monto de dinero solicitado seguirán siendo atendidos como de costumbre pese al cierre del gobierno que entró en vigor el sábado, por lo que exhortó a quienes tengan entrevistas o citas pendientes con la agencia que acudan en las fechas y horas en que ya están programadas.
Prensa. Mundo Hispánico.
Pero aquellos programas, trámites o servicios que son gratuitos o que cuentan con financiamiento del gobierno federal quedan suspendidos de momento hasta que reciban fondos nuevamente o sean vueltos a autorizar por el Congreso. Esos son:

1. EB-5 Immigrant Investor Regional Center Program. USCIS mantendrá cerrados los centros regionales relacionados con la visa de inversionista para inmigrantes y promover el crecimiento económico de Estados Unidos.

2. E-Verify. Sistema gratuito que permite a los empleadores obtener el estatus migratorio de potenciales empleados y ver si cumplen con los requisitos de elegibilidad para trabajar en Estados Unidos.

3. Conrad 30 J-1 doctors. En este programa aplican médicos para una residencia laboral de dos años en Estados Unidos. USCIS aclara que en el caso de este programa el cierre no es completo.

4. Trabajadores religiosos que no ejerzan de ministros. Esta categoría especial brinda a inmigrantes la posibilidad de obtener una visa para trabajo relacionado a religión en un empleo compensado y a tiempo completo.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.