VIDEO: Apureño Ángel Romero Blanco, “cuanto de nosotros tendrán que morir o seguir muriendo por falta de medicamentos renales”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 10 de enero de 2018

VIDEO: Apureño Ángel Romero Blanco, “cuanto de nosotros tendrán que morir o seguir muriendo por falta de medicamentos renales”.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
El apureño Ángel Romero Blanco, nuevamente vuelve a denunciar mediante un video  la problemática de la medicina en Venezuela y la que realmente padece donde es una realidad, ya que tiene 16 años trasplantado de riñón y en Venezuela se encuentra esta área sin medicamentos. En su caso particular, le quedan varías dosis, Prograf (Tacrolimus) 10 días, 4 meses sin ser entregado y Myfortic (Micofelanato Sódico) 16 días, 5 meses sin ser entregado donde las autoridades del seguro social no le dan respuesta cuando llegan dichos medicamentos requeridos.

Por lo que, se preguntó en el video Romero Blanco, “cuanto de  nosotros tendrán  que morir o seguir muriendo o perder nuestros órganos que con tanto sacrificio hemos llevado en  todos estos años exitosamente. Aunado a esto los paciente de hemodiálisis en Venezuela que son al menos  20 mil presentan la problemática de falta de insumos para realizarse su hemodiálisis”.

También, el señor Ángel Romero preguntó de quien se hace responsable de todo esto y emitió un mensaje, “ciudadano presidente de la república, ciudadanos ministro de la salud, ciudadano de la junta de enlace del seguro social. ¿Quién responde por todas estas irregularidades y quien responden prácticamente por estas muertes que vienen sucediendo, casi a diario?  Ustedes tienen la palabra y la vida de más de 20  mil pacientes renales en Venezuela”.           


NOTA: Para escuchar Video darle Pausa o Stop a Vivo Play

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.