BICENTENARIO: 200 años de La Toma de Las Flecheras se celebró con Charla por Pequeños Creativos y Proyecto; Yo Amo Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 6 de febrero de 2018

BICENTENARIO: 200 años de La Toma de Las Flecheras se celebró con Charla por Pequeños Creativos y Proyecto; Yo Amo Apure.


Prensa. Senderos de Apure.net.
Por 8 años consecutivos lleva la charla sobre; “La Toma de Las Flecheras” que este martes 06 de febrero de 2018, esta hazaña histórica cumple 200 años de que Páez y 50 lanceros apureños le robaron las embarcaciones artilladas a los españoles sobre el río Apure, siendo el primer abordaje de este tipo en una de las gesta de independencia desarrolladas en llanos venezolanos y donde Bolívar observó esta proeza que la denominaron; La Toma de Las Flecheras. Por lo que, El preescolar Pequeños Creativos invita a varias instituciones que para esta edición estuvieron presente; Colegio Diocesano, Upel, Liceo Escalante para escuchar la Charla del Historiador Adán Galindo del Proyecto; “Yo Amo Apure”.

AUDIO DE LA RESEÑA DE LA TOMAS DE LAS FLECHERAS POR HISTORIADOR ADÁN GALINDO DE PROYECTO YO AMO APURE


VIDEO CORTO A 200 AÑOS DE LA TOMA DE LAS FLECHERAS.


Historiador Adán Galindo en parte de la Charla de Páez y las batallas en Apure a propósito de los 200 años de la Toma de las Flecheras y cuya actividad organizada por Pequeños Creativos y Proyecto "YO AMO APURE".
HISTORIA DE APURE.
YO AMO APURE.
SOMOS PAECISTAS CARAJO...

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.