Emprenden campaña de limpieza en el Parque de Ferias de San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 24 de febrero de 2018

Emprenden campaña de limpieza en el Parque de Ferias de San Fernando.

Quiroz, ‘‘Esto no solamente es de la alcaldesa, esto es colectivo, es del municipio San Fernando, todos debemos poner nuestro granito de arena’’.
Prensa. Alcaldía de San Fernando.
En el parque de ferias José Antonio Páez del municipio San Fernando, este 23 de febrero en horas de la mañana dio continuidad el Plan Cayapa Con Mi Gente, donde las comunidades organizadas arrancaron la limpieza con la presencia de 53 mujeres y 11 hombres, obra que se realizó de manera manual con recursos propios, asumiendo la corresponsabilidad de mantener y preservar los espacios.

Ofelia Padrón, alcaldesa del estado Apure, informó que el municipio ha venido tomando las principales avenidas, este mismo 23 de febrero en horas de la tarde realizaron la limpieza en la avenida revolución con otras comunidades que estuvieron allí trabajando para darle seguimiento al Plan Cayapa Con Mi Gente para embellecer las principales avenidas de la ciudad capital.

La burgomaestre exhortó a las personas que viven en las adyacencias del parque de feria a no botar los desechos sólidos en este lugar ya que perjudica y es un factor contaminante para todas las personas que viven en el área. Aludió que hay una voluntad política del gobierno, el partido, los Claps se encuentra en el lugar “el partido no simplemente busca votos, sino que este se encuentra en la calle haciendo labor social, el trabajo de los servicios públicos, el trabajo político, es trabajo de nosotros, no descuidamos ninguna de las cosas’’.

Karina Quiroz, vocera de la comunidad Cristo Rey, explicó que se está haciendo un trabajo voluntario, ya que le corresponde a todos los sectores que están a los alrededores del parque feria “le hacemos un llamado a las comunidades para que no desechen la basura dentro de las instalaciones del parque feria, vamos a retomar estos espacios con la brigada Robert Serra, Somos Venezuela, los Claps, la UBCh, CLP, así mismo hacemos el llamado a esas otras comunidades que se animen a hacer jornadas de juegos, de manera que podamos recuperar estos espacios, esto no solamente es de la alcaldesa, esto es colectivo, es del municipio San Fernando, todos debemos poner nuestro granito de arena’’.

Miembros y colaboradores del gobierno y de la alcaldía municipal llevaron a cabo una jornada de voluntariado para la limpieza y retirada de basura en el parque de feria. Concientizar sobre el mantenimiento de los espacios públicos y áreas comunes, está siempre presente en el programa del plan Cayapa con mi gente. Ya que realmente es importante estas áreas para la convivencia de las personas que hacen vida en el municipio.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.