El 25 de Agosto zarpa el XLV Rally Internacional Nrsn 2018 desde el río Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 23 de febrero de 2018

El 25 de Agosto zarpa el XLV Rally Internacional Nrsn 2018 desde el río Apure.

Inscripciones abren el primero de marzo
Prensa. Nrsn / Angélica Fereira Rojo
Foto: Darío “Palito” Jiménez.
Ciudad Guayana, Desde el 25 de agosto hasta el 01 de Septiembre se realizará el XLV Rally Internacional Nuestros Ríos Son Navegables, manteniendo su zarpe en San Fernando de Apure y el resto de la ruta se definirá el 27 de Febrero, ya que la organización extendió la encuesta nacional que se abrió el 14 del presente mes con la participación de los rallystas, quienes tienen 5 opciones del posible recorrido que se cumplirá este año.

Así se fue detallando la Asociación Civil Nuestros Ríos Son Navegables (Nrsn) en su primera rueda de prensa en el Club Náutico Caroní, donde el presidente Juan Carlos Ollarves detalló que más de 100 personas han respondido la encuesta  y se está dando la oportunidad hasta el próximo martes 27, para que el miércoles 28 se informe la ruta definitiva porque el jueves 01 de Marzo a las 12:00am. se abre el proceso de inscripción con un monto de 18 millones de bolívares para las embarcaciones de 1 motor y motos de agua, 22 millones de bolívares 2 motores y 25 para los 3 motores.

El vicepresidente Germán Mejias agregó que la inscripción se mantiene a través de la página www.nuestrosriossonnavegables.com y el primero en inscribirse será el ganador del premio  Pionero Rallysta, el proceso será desde 01 de Marzo hasta el 1 de Agosto y los precios irán aumentando mensualmente de acuerdo a la inflación del país.

Sin desmayar
Tras la renuncia de Flavio Calligaro quien no podrá seguir en la organización se dio la bienvenida como nuevo director de Nrsn al rallysta Alexander Ordoñez quien está radicado en La Guaira y servirá de gran apoyo para las gestiones que hace la organización en las instituciones que dan la permisologia y demás necesidades en Caracas, agradeciendo el directivo por la inclusión en este incansable  equipo de trabajo, considerando todo como un nuevo reto que desde ya asume con mayor compromiso.

Entre los primeros anuncios para el XLV Rally Internacional Nrsn 2018, se designó a José Río como Director de Competencia, quien tiene experiencia en esta área, recordando su participación en las 500 Millas del Orinoco, el Rally Camaguan y también en el mismo rally más largo del mundo en aguas dulces que sumará su edición 45 para ratificar que es uno de los pocos eventos en Venezuela con más trayectoria de manera ininterrumpida.

Nrsn aprovechó para agradecer a la directiva del Club Náutico Caroní, por ratificar la sede de oficina que esta organizar tiene, lo que fortalece más el trabajo en equipo con este centro social, deportivo, turístico, recreativo y familiar de la región. Para el próximo mes se anunciará el nombre que llevará la copa de este rally, teniendo hasta la fecha 5 candidatos como posibles homenajeado y también se dará a conocer el equipo completo de la Dirección de Competencia. Prensa. CNP. 11.196/ FIP. VE 2.148)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.