El último video de Aristeguieta Gramcko antes de su detención. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 2 de febrero de 2018

El último video de Aristeguieta Gramcko antes de su detención.


La Organización Soy Venezuela manifestó que este arresto se debe a que Gramcko ha mantenido posiciones críticas respecto al régimen del mandatario Nicolás Maduro.
Para escuchar video darle pause o stop a Vivo  Play en Vivo.
Prensa. talcualdigital.com
La Organización Soy Venezuela, liderada por la exdiputada María Corina Machado, repudió la detención de Enrique Aristeguieta Gramcko la madrugada de este viernes, la cual calificaron de “secuestro” por parte del Gobierno venezolano.

Aseguran que la detención viola los derechos humanos de Aristiguieta y pidieron su liberación indicando que este “defensor de la democracia de 85 años, no doblegará el espíritu libertario, ni la valentía frente a las dictaduras de Gramcko”.

Expresaron que este arresto viola la ley porque los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) no tenían orden de captura ni contaban con la presencia de un fiscal.

Consideraron que este acto se debe a que Gramcko ha mantenido posiciones críticas respecto al régimen del mandatario Nicolás Maduro, además de promover la destitución de este a quien señalaba de tener nacionalidad colombiana.

Desde Soy Venezuela hicieron un llamado a las organizaciones políticas, a las ONG de derechos humanos, a las iglesias y a los gobiernos del mundo, a pronunciarse en contra de este nuevo “delito de lesa humanidad” que perpetra el régimen de Maduro y a activarse para asegurar que se respete su integridad física.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.