Foro Penal celebró los derechos humanos con conversatorio y misa en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 26 de febrero de 2018

Foro Penal celebró los derechos humanos con conversatorio y misa en Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Este fin de semana se realizaron actividades en el pro de la defensa de los derechos humanos,  por parte del foro penal coordinación regional Apure, quien organizó un conversatorio para nutrir a sus integrantes y celebró eucaristía en honor a los presos políticos de nuestro país.

El conversatorio se basó sobre la situación actual de los derechos humanos en nuestro país, muy especialmente de quienes son privados de libertad aun y cuando se encuentran ejerciendo un derecho, si bien es cierto nuestro estado cuenta con un porcentaje   mínimo de presos políticos, no es menos cierto que en el año 2017 fueron más de 100 las privaciones ilegitimas de la libertad, que afortunadamente y gracias a la asistencia que brindamos no pasaron a la sede judicial. Dijo la directora del foro penal Apure Wiecza Santos.

Además expresó, Santos, “Son muchos los retos este año y muchísimo el trabajo que debemos cumplir, como conclusiones establecimos la necesidad de concientizar a la comunidad de que los derechos humanos son inalienables y deben ser garantizados en forma plena”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.