Parroquia Ntra. Sra. del Valle inicia campaña "hazte benefactor, ayúdanos". Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 19 de febrero de 2018

Parroquia Ntra. Sra. del Valle inicia campaña "hazte benefactor, ayúdanos". Apure.

Prensa. Infodiocesis de San Fernando.
La Parroquia Ntra. Sra. del Valle ha iniciado la campaña "hazte Benefactor, ayúdanos", sensibilizando el compromiso material para sostener la estructura del histórico templo, así como también todo lo relacionado a la acción pastoral y la caridad. Así lo dio a conocer su Párroco, el Pbro. Ender Moissant, destacando que, "en esta Venezuela de hoy los cristianos debemos sacar lo mejor que tenemos, dando desde nuestra pobreza".

"Todos en la ciudad tienen alguna experiencia con la Iglesia del Valle, como generalmente se le conoce; aquí muchos hemos tenido experiencia de Dios. Ahora esta comunidad, este templo necesita de todos para mantener esta estructura que data del año 1958, y que en su momento sirvió de Catedral cuando el templo de san Fernando fue demolido", dijo.  "No se trata solo de pintar; hay muchas otras necesidades estructurales y pastorales, y es preciso que todos nos sintamos Iglesia, sobre todo en estos momentos de gran necesidad", añadió.

Se trata de una iniciativa que fue planteada para todas las parroquias por el Excmo. Mons. Alfredo Torres, Obispo de San Fernando de Apure, en la última reunión general del Clero, como una oportunidad para despertar entre los fieles el sentido de corresponsabilidad.

El Párroco de Ntra. Sra. del Valle animó a todos a "sumarse en esta campaña, como una oportunidad para agradecer al Señor su gran misericordia, siendo misericordiosos de esta manera concreta". Los que deseen colaborar, acercarse a la Parroquia para recibir la respectiva información, o por las cuentas oficiales de la parroquia @templodelvalle o al correo templodelvalle@gmail.com.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.