Poder Judicial de Apure aplica plan estratégico en las comunidades - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 7 de febrero de 2018

Poder Judicial de Apure aplica plan estratégico en las comunidades

Se resaltó la importancia que tiene para el TSJ los encuentros con las comunidades, y por ello, en el Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-2019, establece el “Punto y Círculo”, que no es más que la promoción de estrategias para mejorar la calidad de vida de las comunidades.
Prensa DAR Apure.-
La Oficina Regional de Atención y Participación Ciudadana del Poder Judicial del estado Apure realizó sendas actividades en el marco de los lineamientos que imparte el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), presidido por el magistrado Maikel Moreno.

Es así que en el Centro de Capacitación Laboral Teresa Heredia del municipio San Fernando se desarrolló la charla sobre la Ley Orgánica del Poder Popular, a cargo de la analista de la ORPAC, Eulimar Durán, quien profundizó sobre la materia agraria a pedido de los asistentes. Hay que recordar que las tierras apureñas son aptas para la actividad agropecuaria.

Durán resaltó la importancia que tiene para el TSJ los encuentros con las comunidades, y por ello, en el Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-2019, establece el “Punto y Círculo”, que no es más que la promoción de estrategias para mejorar la calidad de vida de las comunidades irradiando el entorno de las sedes del Poder Judicial. En este caso el centro educativo Teresa Heredia colinda con el edificio sede de la Dirección Administrativa Regional del estado Apure (DAR Apure).

Por otra parte, la jueza itinerante Rosa María Mota, dictó una charla sobre los Deberes y Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, en la escuela Nueva Generación de San Fernando de Apure. Esta actividad forma parte del programa macro del Supremo, que lleva por nombre “El TSJ va a la Escuela”, que permite a los jueces y juezas continuar ampliando y fortaleciendo los espacios de acercamiento e interacción con el pueblo venezolano. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.