PoliApure incautó 18 metros de cable abandonado en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 28 de febrero de 2018

PoliApure incautó 18 metros de cable abandonado en San Fernando.

Prensa. PoliApure.
Funcionarios Policiales al Centro de la Coordinación N-01 de la Policía del Estado Apure,   hallaron 18 Metros de Cables de CANTV abandonado por la  “Y” que comunica la Urbanización Los Centauros con Caramacate del Municipio San Fernando.

El hecho de lo  ocurrido se llevó a cabo en la madrugada de este martes 27  de febrero, siendo aproximadamente las 2:00 de la mañana. Según antecedentes policiales,  como de costumbre, ellos  realizaban un recorrido de rutina por la zona, cuando sorprendentemente se encontraron cierta cantidad de cable tendido en el pavimento.

Cabe señalar que antisociales “Los Robacables” atacaron la línea de trasmisión, afectando la comunicación del trasporte subterráneo de ese sector, para sustraerlo y venderlo al mercado negro clandestino, pero  la oportuna llegada de los funcionarios policiales  permitió  evitar que los ladrones  se llevaran  dicho  material, pues los malhechores se dieron a la fuga minutos antes de la presencia policial.

Posteriormente los efectivos policiales amparados por la Ley, se trasladan con la evidencia incautada (cable), hasta la Comandancia de  la Policía para darle continuidad al procedimiento, quedando a la orden del Ministerio Público, para luego hacer la entrega formal  del cable a la empresa CANTV.

Redacción- Lcda. Adonay Salazar.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.