PoliApure recuperó 28 metros de cable CANTV en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 16 de febrero de 2018

PoliApure recuperó 28 metros de cable CANTV en San Fernando.

Funcionarios Policiales, lograron recuperar la cantidad de 28 Metros de Cable de CANTV en la Urbanización Rómulo Gallegos del Municipio San Fernando.
Prensa. PoliApure. Adonay Salazar.
El procedimiento fue realizado por los funcionarios del Servicio de Policía de Investigación Penal del  Cuadrante N- 05, luego de recibir una llamada anónima a través del 911 por parte de los vecinos de la comunidad, en la que indicaban la presencia de sujetos montados en los postes de la mencionada urbanización, siendo aproximadamente  las 02:10 de la madruga de este jueves 16 de febrero del año en curso.

Inmediatamente, conformaron una comisión policial que se trasladó al lugar mencionado para verificar la situación, encontrándose en el pavimento una gran cantidad de cables sustraídos por los “Robacable”.  Cabe destacar que los individuaos se dieron a la fuga, sin dejar rastro minutos antes de llegar la comisión policial. Los “robacable” como les dice la sociedad civil, atacan de noche. Con una piqueta cortan el cable de extremo a extremo para luego sustraer las tres líneas de cobre y venderlas en el mercado negro  en las ventas clandestinas.

Los vecinos del sector manifiestan sentirse con  gran preocupación en vista  de la situación con los robos de cableado que últimamente se está presentado en la comunidad,  pese que un 60% de los usuarios de la red de telefonía fija están incomunicados, tanto que se quejan de que tienen que hacer “vacas” para reunir el dinero de los conectores, o de una parte del cable para que la compañía telefónica pueda asistirlos. Los afectados también comentan que no pueden dejar de pagar el servicio aunque no lo disfruten, ya que si transcurren tres meses de morosidad, la empresa lo elimina.

Posteriormente los efectivos policiales amparados por la Ley, se trasladan con la evidencia incautada (cable), hasta la Comandancia de  la Policía para darle continuidad al procedimiento, quedando a la orden del Ministerio Público.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.