Supuesto abuso de autoridad por filmar embarcaciones y rio Orinoco recibió abogado Freddy Laya en Paso del Burro por GNB. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 16 de febrero de 2018

Supuesto abuso de autoridad por filmar embarcaciones y rio Orinoco recibió abogado Freddy Laya en Paso del Burro por GNB.

Prensa. Senderos de Apure.net.
En el paso del burro del lado de Puerto Nuevo del estado Bolívar este martes 13 de febrero de 2018, el abogado, Freddy Laya, denunció un supuesto abuso de autoridad por parte de funcionarios de la GNB, debido que a las 11:00am de ese día se encontraba como turista y provenía de Puerto Ayacucho e iba con su familia para Playa Cristal en el sector de Cinaruco en Apure. Por lo que, el abogado estaba con una video-grabadora filmando unas embarcaciones (Bongo) y el paisaje del río Orinoco y de repente varios militares se le acercaron diciendo que esa era una zona de seguridad y no podía grabar.

 A partir de ahí se generó una diatriba entre el abogado Laya y los funcionarios militares, ya que, la familia con su carro se disponían a montarse en la gabarra y los castrense mandaron a no pasar el vehículo de Laya. A todas estas, el abogado, Freddy Laya, le quisieron quitar la grabadora y por conocedor de leyes no se dejó amedrentar. Pero entregó la cédula y estuvo con esta problemática en ese puesto de la GNB hasta pasada las 3pm, que le dieron la cédula y perdiendo el viaje que tenían planificado para finalizar carnaval, regresándose para Puerto Ayacucho.

Cabe destacar, que le causó al señor Laya mucha suspicacia que esas embarcaciones (bongos)  y en paisaje del río Orinoco sea una zona de seguridad o ¿sea utilizada para otra cosa las embarcaciones? También, el abogado Laya dijo que los funcionarios que trataron su caso poco amable fueron; primer teniente; Pereira Martínez Pelvis Gabriel y capitán Yovi Jocsan Ortiz Infante.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.