Cuadrillas de Transmisión continúan desmalezamiento en subestaciones eléctricas en Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 3 de marzo de 2018

Cuadrillas de Transmisión continúan desmalezamiento en subestaciones eléctricas en Apure

Se activó un plan de mantenimiento integral que servirá para resguardar de manera eficaz las subestaciones y plantas generadoras
Prensa. CORPOELEC Apure.-
Para ofrecer un mejor servicio eléctrico a la población general, personal de Transmisión, Centro de Servicio, Ambiente, Higiene y Seguridad Ocupacional (ASHO) conjuntamente con trabajadores de la alcaldía de Achaguas iniciaron el desmalezamiento de las subestación eléctrica del municipio Achaguas.

El coordinador eléctrico y gerente de Distribución y Comercialización en Apure, Kilmes Burgos señaló que siguiendo lineamientos del Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luis Motta Domínguez, se ejecutan estos trabajos con la finalidad de evitar la maleza la cual pone en riesgo la estabilidad del sistema eléctrico en el estado llanero.

Dentro de los trabajos realizados en la subestación; limpieza la cerca perimétrica, del corta fuego y de la caminaría de la subestación de Achaguas para garantizar a los usuarios un suministro de la electricidad de manera continua y eficiente.

Por su parte, el trabajador adscrito al departamento de Ambiente, Seguridad e Higiene Ocupacional (ASHO), Juan Infante, dijo que se hizo un previo acompañamiento para validar medidas de prevención, peligros naturales y entrópicos, amenazas, riesgos en las fases de planificación, preparación y ejecución de los procedimientos de trabajo. “En la subestación Achaguas 115/34,5/ 13,8kva se contó con la participación de trabajadores de transmisión, centro de servicio en trabajo en conjunto con personal de la alcaldía de Achaguas, realizando la limpieza de manera exitosa”, destacó Infante.

Cabe mencionar que estos trabajos se harán progresivamente en las subestaciones existentes en la región, en alianzas estratégicas con las alcaldías y el Estado Mayor Eléctrico. //María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.