Educación especial brilló en Ginastrada en Apure

 En el Gimnasio 12 de Febrero del Municipio San Fernando de Apure, se realizó  la Ginastrada en la cual  Educación Especial Brillo por su actuación.
Prensa. Senderos de Apure.net / Leonardo Padrón Molina
En el evento se contó con la presencia de la Autoridad Única en Educación Magíster Isleyer Rivas, quien se mostró muy  alegre  y satisfecha  por  este evento cultural. Los docentes hicieron una gran actuación  demostrando su empeño y dedicación  en la Gimnasia para Todos, que es un programa del Ministerio de Educación, con el fin de fortalecer la educación deportiva en pro del desarrollo sicomotor de la población venezolana y por ende  apureña.               

Milagros Blanco Supervisora del Circuito Apur07010007  Simón Rodríguez, expresó su satisfacción  por tan importante evento por parte de los educadores, exhortándolos a que  continúen esforzándose por esta actividad que va en pro de la Gimnasia para todos en bienestar de la población escolar apureña.

Por su parte la profesora Nancy Sineiro directora del IEEBA, felicitó a su personal  por el empeño y dedicación que dieron por el éxito   de esta Ginastrada, donde queda en evidencia su preocupación por la educación apureña en el mundo deportivo.

Mientras la Profesora Karina Lira, enlace  de cultura de la UEEB Defit- Auditivas Sordos Carlos Rafael Pérez Ruiz, indico que  por medio de esta  actividad se deja en evidencia  el empeño y dedicación  por parte de los educadores apureños, arquitectos de la formación  y educación  en pro de la población apureña

Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment