Más de 15 mil kilos de carne se ha expendido en diversas comunidades en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 17 de marzo de 2018

Más de 15 mil kilos de carne se ha expendido en diversas comunidades en San Fernando.

Padrón: Tenemos la totalidad de 1.498 kilos de carne que se están expendiendo de manera ordenada, disciplinada, cada CLAP controlando a su gente
Prensa. Alcaldía de San Fernando. Nazareth Coronado.
Durante el operativo número 18 de venta de carne en las comunidades sanfernandinas se llevó a cabo en el sector La Orqueta atendiendo a más de 6 comunidades perteneciente a la Base de Misiones 28 de Febrero.

Con esta jornada se están beneficiando Los Ángeles, La Orqueta, la comunidad 28 de Febrero, la Trinidad I y II, José Gregorio Trejo y las comunidades que forman parte del punto y circulo.

“Es importante decir que tenemos más de 6 comunidades las cuales están recibiendo el beneficio y nos encontramos con el equipo político municipal, equipo político parroquial y por supuesto Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción de estos territorios”, explicó Padrón.

Tenemos la totalidad de 1.498 kilos de carne que se están expendiendo de manera ordenada, disciplinada, cada CLAP controlando a su gente, dijo “por supuesto nosotros aquí atendiendo a las necesidades e inquietudes que puedan tener cada uno de ellos”.

Agregó la alcaldesa que desde que se inició con las jornadas de venta de carne se han distribuido en las comunidades más de 15 mil kilos de carne, producto del 10% que dejan los productores y productoras “hoy podemos ver quien se lleva la carne, quien la compra y sentimos satisfacción decimos que nuestro pueblo está recibiendo ese beneficio, sobre todo en esta coyuntura de guerra económica cuando realmente un precio de carne se lo quieren colocar en más de 200 bolívares”.

Al tiempo, Carmen Bolívar, favorecida expresó su agradecimiento con el gobierno regional “hoy estamos obteniendo un kilo de carne de primera a 90 bolívares y un combo por 310”.

Euclides Sandia, vocero UBCh de la comunidad Las Terrazas, indicó que esto es una muestra de cómo el gobierno le da inclusión al pueblo, una carne que viene a quitarle la careta a las personas que mal informan sobre el gobierno revolucionario “con estos se le está dando solución a todas las comunidades”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.