Mujeres detenidas por alteración del orden público en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 22 de marzo de 2018

Mujeres detenidas por alteración del orden público en San Fernando.


Prensa. PoliApure.
Oficiales del Cuerpo de Policía del Estado Apure, de servicio en el Cuadrante de Paz, detuvieron a dos mujeres adultas, 28 y 43 años de edad, residenciada una en la urbanización Rómulo Gallegos y a otra en la avenida Cinco de Julio de esta ciudad, por fomentar alteraciones del orden público.

Hecho registrado en la Parroquia El Recreo del Municipio San Fernando, en horas de la tarde de este martes 20 de marzo del año en curso. Según informe policial las ciudadanas por desacuerdo de un asunto en particular entre ellas, entraron en acalorada discusión, usando palabras ofensivas que fueron propensas a incitar a la violencia, sometiéndose a empujones y fuertes golpizas provocando escándalos en el sitio donde se encontraban.

Uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial CCP1, se encontraban realizando labores de patrullaje por la entrada principal del El Recreo, cuando observaron a un grupo de personas gritando, por lo que procedieron a acercarse con la precaución del caso para solventar la situación. Las mismas fueron presentadas ante las autoridades, Fiscalía Primera del Ministerio Público, que ordenó de manera inmediato la aprehensión de ambas por provocar escándalos y alteraciones del orden público.

Los agentes les pusieron los ganchos a las agresoras, quienes inmediatamente fueron trasladadas a la Comandancia General de la Policía Estadal para darle continuidad a lo acontecido, siguiendo las instrucciones del Director de Seguridad y Defensa G/D. Santiago Guzmán Leiva, quien está comprometido por el resguardo de la seguridad, la salud, la moral o la paz y tranquilidad general de los apureños.

Redacción- Lcda. Adonay Salazar.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.