PoliApure retiene moto por doble pertenencia en San Fernando.


Prensa. PoliApure.
En la tarde del día miércoles 21 de marzo del presente año, siendo las doce y treinta del mediodía,   la Policía del Estado Apure del  Centro de Coordinación N-01 (CCP1)  logró la retención de una  Moto  reportada como robadas a través de un contacto telefónico  al  911.

Los efectivos policiales atendiendo al llamado de la persona denunciante, donde  informaba que su moto se desplazaba por la urbanización Los Centauros del Municipio San Fernando y que era  conducida por una persona desconocida.  También reveló  que su Motocicleta  había sido robada mediante atraco a su señora esposa en la Urbanización Santa Inés vía Biruaca.

De forma rápida los agentes policiales se apersonaron al sitio donde se encontraban ambos  ciudadanos con las respetivas documentaciones legales de la Motocicleta.  Tras la verificación de antecedentes del vehículo tipo Moto, los funcionarios determinaron que hubo cambios en los últimos tres números de los seriales.  Se trata de la motocicleta Marca: Bera de Color: Blanco, Placa: AN3U15A, Año: 2013.

La Motocicleta  fue conducido a las instalaciones de la Comandancia de la Policía  donde al ser consultada se constató que aparece reportada como hurtada mediante denuncia realizada el pasado 08 de Diciembre del 2017. La Fiscalía Superior dispondrá de  un examen al Laboratorio de Criminalística para determinar si en los seriales de dicha Moto  tiene alguna alteración, para  hacer el contacto con el dueño y realice los trámites para su retiro.

Redacción- Lcda. Adonay Salazar.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment