Cayó banda hamponil por intento de robo en San Fernando, - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 6 de marzo de 2018

Cayó banda hamponil por intento de robo en San Fernando,

Prensa. PoliApure.
Siendo las 6:00 de la mañana de este domingo 04 de marzo del presente año, funcionarios policiales perteneciente  al Centro de Coordinación Nro. 01 de la Policía del Estado Apure,  practicaron la detención de cinco presuntos  delincuentes tras atracar a dos ciudadanas.

Los cinco delincuentes  fueron señalados y atrapados  por una gran cantidad de personas que venían transitando,  amanecidos de un evento que se había realizado en la noche del sábado, al momento cuando intimidan a ambas personas (dos señoras), despojándolas de sus objetos personales, dinero y sus teléfonos móviles.

Los transeúntes y vecinos  que fueron testigos del robo que se había generado  con violencia en la vía pública, específicamente bajando por el sector la Trinidad La Orqueta, del Municipio San Fernando,  se comunicaron rápidamente  por el 911, para que   los peligrosos ladrones fueran detenidos por la policía del estadal.

Mediante un fuerte operativo de seguridad, la Policía rápidamente acudió al lugar, por el llamado de una de las personas que se encontraba en el suceso, dándoles captura a los malhechores, quienes caen en forma in fraganti.

De acuerdo al reporte policial, se trata de una banda integrada por tres menores de edad y dos mayores de edad; de 15, 16, 17, 18 y 20 años,  todos residentes del Barrio el Bucare de esta ciudad, quienes recibieron fuerte golpiza de parte de los ciudadanos y seguidamente  fueron traslado hasta la Sede la Comandancia de la Policía por estar incurso  por el  delito  Contra la Propiedad Ajena.

Los imputados, una vez que el juez de garantías de intervención defina el requerimiento de detención, tendrán que ser trasladados al edificio de las fiscalías del Ministerio Publico Penales, donde serán sometidos a una audiencia de indagatoria de acuerdo al caso

Redacción- Lcda. Adonay Salazar

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.