TELB San Fernando participó en el Encuentro de Teatro - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 20 de marzo de 2018

TELB San Fernando participó en el Encuentro de Teatro

Prensa. Senderos de Apure.net / Leonardo Padrón Molina
Recientemente, en el Vice-Rectorado de la Unellez  Apure,  se llevó a cabo en el Encuentro de Teatro, en el cual participaron   los estudiantes con necesidades educativas especiales pertenecientes a Taller Laboral Bolivariano San Fernando  con la obra de teatro Ña Paula  y sus Guabinas.

La información la dio a conocer la directora de la institución educativa mencionada, profesora Yelitza Freitas, quien indicó que la participación fue extraordinaria, destacándose de esta manera  el talento y potenciales que poseen estos estudiantes , así como el trabajo y vocación del colectivo institucional.

Esta actividad es dando cumplimiento a los lineamientos emanados del Ministerio de Educación a través de la Zona Educativa Apure, entes comprometidos por el fortalecimiento educativo y cultural en pro de la población con necesidades educativas especiales , la cual es el futuro y progreso de Venezuela y Apure, comentó Freitas.

 Dijo que  continuará realizando estas actividades que contribuyen a la integración social   de estos estudiantes y al mismo tiempo se proyecta  el trabajo educativo que realiza   el personal directivo, docente, administrativo, obrero y estudiantes perteneciente a la casa educativo mencionado.

 Por su parte, el señor Gabriel Serrano, representante de un estudiante expresó su satisfacción por esta actividad donde se deja evidencia  la integración y desarrollo educativo en pro de los estudiantes con necesidades educativas especiales.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.