Trump bromeó en la Casa Blanca sobre la altura de Altuve. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 13 de marzo de 2018

Trump bromeó en la Casa Blanca sobre la altura de Altuve.

El primer mandatario recibió una camisa de los actuales monarcas de las Grandes Ligas
Prensa. Diario Las Américas.
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, reconoció este lunes en la Casa Blanca, a los Astros de Houston, por conquistar su primera Serie Mundial en las Grandes Ligas. El primer mandatario manifestó que fue mucho más "especial" el título de los siderales, tras el paso del Huracán Harvey que azotó a Houston. Varios peloteros aprovecharon para bromear al subir al podio presidencial.

¿Cómo olvidarnos del increíble Altuve?
Trump le dedicó palabras a algunos jugadores, incluyendo al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, el venezolano José Altuve. "¿Cómo nos podemos olvidar del increíble José Altuve? Es más alto de lo que me imaginaba", dijo entre risas Trump. El mánager de los Astros, A.J Hinch no ocultó su emoción por estar en la Casa Blanca. "Nunca nos olvidaremos de esto. Es un día muy especial", destacó Hinch.

Los Warriors y los Patriots no fueron
Los Golden State Warriors decidieron en su momento no visitar la Casa Blanca, luego de una controversia entre Stephen Curry y Trump. También los campeones del Super Bowl, los New EnglandPatriots, rechazaron su invitación exponiendo diferencias políticas con el primer mandatario de los Estados Unidos. Los puertorriqueños Carlos Correa y Carlos Beltrán decidieron no asistir a la ceremonia.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.