Asesinaron a golpes a detenido en CICPC de Valencia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 25 de abril de 2018

Asesinaron a golpes a detenido en CICPC de Valencia.

Prensa. Una Ventana a la Libertad Carabobo.
Un detenido que permanecía en la Base Los Caobos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en la parroquia Miguel Peña de Valencia fue asesinado la noche del domingo, confirmaron fuentes a Una Ventana a la Libertad.

El occiso quedó identificado como Wilson Torres. Según las primeras versiones, Torres habría aprovechado el descuido de uno de sus compañeros de celda y se comió los alimentos del otro detenido por hambre. Cuando el dueño de la comida se percató de lo sucedido, él junto a otros presos, comenzaron darle un golpiza.

Los funcionarios de guardia se percataron de que había una situación irregular y lograron rescatar al detenido. Lo llevaron a un centro asistencial, pero debido al delicado estado, falleció. Wilson Torres se encontraba detenido en el comando policial desde hace cinco meses por el delito de robo. El Cicpc comenzó las investigaciones para determinar cuántos detenidos participaron en la golpiza a su compañero de celda y pasarlos a la orden del Ministerio Público.

Equipo UVL Carabobo

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.