Capturado solicitado apodado “El Tuty” en San Fernando.

Prensa. PoliApure.
Cumpliendo instrucciones del Ministro del Interior, Justicia y Paz, Mayor General  Néstor Luis Reverol Torres,  y las directrices emanadas  del Director de la Policía del Estado Apure G/D. Santiago Guzmán Leiva,  efectivos policiales  pertenecientes  a la Coordinación N- 01, practicaron   la detención  de un joven   mayor  de edad, solicitado por la justicia venezolana.

Los agentes policiales realizaban un  recorrido por la vía Los Centauros del Municipio San Fernando, con el propósito  de garantizar la paz y el resguardo de nuestro  pueblo,  observaron a un individuos que al notar la presencia policial, asumió  una actitud sospechosa y evasiva, donde inmediatamente se le realizó la revisión física y corporal y preguntas de rigor,   mostrando una identificación forjada, indicando ser menor de edad,  nombres y apellidos falsos que no corresponden  al mismo.
 
Una vez que los funcionarios policiales realizan la debida investigación,   verificando a través del Sistema de Integración Policial SIIPOL,  arrojó que el individuo alias el TUTY posee registro policial  como solicitado desde el año 2017 por el delito de hurto genérico.

El capturado  fue trasladado  a la Sede Policial  del Estado Apure para tomarle las declaraciones e iniciar las investigaciones al respecto,   y será  puesto a la orden de la fiscalía respectiva para su investigación y procesamiento.

(Periodista. Adonay Salazar)
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment