Comunidades sanfernandinas son atendidas con el expendio de queso llanero - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 24 de abril de 2018

Comunidades sanfernandinas son atendidas con el expendio de queso llanero

Jornadas que se materializan de manera sistemáticas, bajo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro brindando protección al pueblo
Prensa. Alcaldia de San Fernando.
La alcaldesa del municipio San Fernando Ofelia Padrón continúa haciendo frente a la guerra económica con el despliegue en las diversas comunidades llevado los alimentos al pueblo. Trabajo en conjunto al equipo de la empresa Cabresteros sucursal San Rafael, donde se han favorecido los sectores Flor Amarillo con 503 kilos y el sector 12 de Octubre con más de 400 kilos de este rubro alimenticio.

“hoy nos encontramos felices de materializar estas jornadas de manera sistemática dándoles cumplimiento a ellas, bajo las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros dándoles protección a nuestro pueblo”, agregó Padrón.

En otro orden de ideas, la burgomaestre indicó que gracias al gobierno nacional direccionado por el presidente Nicolás Maduro, se le ha dado un duro golpe a las mafias que han imperado en el país, resaltado el logro de la operación Manos de Papel, donde muchas personas quedaron privadas de libertad por el contrabando que ha venido perjudicando al pueblo por la escases del efectivo.

De manera organizada a través del CLAP, equipo político parroquial, municipal, engranado entre el pueblo organizado, el gobierno revolucionario y el Partido Socialista Unido de Venezuela, se materializan estas jornadas de manera sistemáticas bajo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro brindando protección al pueblo.

Javier Montoya, jefe de UBCh Agustín Codazzi, expresó contentamiento por la jornada, dándole respuesta al pueblo enlazado entre gobierno y pueblo, agradeció además al gobernador Ramón Carrizalez y a la alcaldesa Ofelia Padrón ya que con estas jornadas se contrarresta el bachaqueo y contrabando que tienen asediado al pueblo.

Yelitza Figueredo, expresó su agradecimiento al gobierno revolucionario, a la alcaldesa Ofelia Padrón, ya que la venta de queso es a un precio módico para aquellas personas que no tienen recursos para comprar al sector privado. Es importante señalar que este alimento expendido en los sectores de la capital, forma parte de la reserva del 10% que dejan los caberos que llevan este producto alimenticio a otras regiones del país.

Nazareth Coronado/Prensa Municipal

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.