CORPOELEC realizó “toma” en Paseo Libertador para promover ahorro energético en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 3 de abril de 2018

CORPOELEC realizó “toma” en Paseo Libertador para promover ahorro energético en Apure.

En la principal avenida de la ciudad capital se llevó a cabo un rayado de carro y la difusión del mensaje
Prensa. CORPOELEC Apure.-
La Unidad de Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE), de CORPOELEC en Apure, en conjunto con el ministerio del Poder Popular para el Ambiente y Aguas, Minea, e Hidrollanos tomaron el Paseo Libertador del municipio San Fernando, con la actividad desarrollada en la Semana de la Eficiencia Energética y Día Mundial del Agua.

El jefe de División de UREE en el estado, Reinol Blanco resaltó que este evento contó con una gran aceptación por parte de la población apureña, quien estuvo receptiva a la información sobre cómo ahorrar energía y los recursos naturales.

Además informó que en la semana mundial de la eficiencia energética, se programaron una serie de actividades que se han venido realizando en conjunto con el colectivo de educación ambiental, integrado por Hidrollanos, Ministerio del Ambiente, Zona Educativa, Misión Árbol y CORPOELEC.

Detalló Blanco, que desde el pasado 20 de marzo, se ha venido desarrollando una serie de actividades para conmemorar el Día Mundial de la Eficiencia Energética; resaltando la realización de un conversatorio con los trabajadores de CORPOELEC acompañado por Hidrollanos y Ministerio del Ambiente, además la concienciación a las comunidades, enmarcado en el 5to objetivo del plan de la patria que es la conservación de la especie humana.

Destacó, el vocero de la estatal eléctrica que la toma realizada en el Paseo Libertador del municipio San Fernando, estuvo direccionada en hacer llamado a la conciencia de los apureños, sobre el uso eficiente de la energía eléctrica, haciendo difusión de mensajes alegóricos a tan importante campaña.

Asimismo, “se realizará una actividad similar en las instituciones educativas, para llevarle este mensaje de concienciación a los niños quienes son el futuro para la formación de nuevas personas con conciencia en la conservación de la energía eléctrica y los recursos naturales”, dijo Blanco.

CORPOELEC seguirá realizando en las comunidades, escuelas e instituciones públicas y privadas, en el trabajo del ahorro energético, el cual compete a todos los ciudadanos, es por ello la importancia de abordar todos los espacios con estos mensajes de concienciación.//Martha Reinoza, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.