Detenido por violencia de género tras golpear a su ex esposa en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 4 de abril de 2018

Detenido por violencia de género tras golpear a su ex esposa en San Fernando.

Prensa. PoliApure.
Sujeto de 30 años de edad, de oficio Mototaxita,  fue detenido por funcionarios policiales del cuerpo de policía del Estado Apure, adscrito al Centro de Coordinación N-01 (CCP1), por agredir físicamente su ex esposa. El episodio de llevo a cabo en horas de la mañana de este martes 03 de abril del año en curso, en el sector de la urbanización Ezequiel Zamora del Municipio San Fernando, domicilio de la ciudadana.

Tras la denuncia formula a la sede de la policía por parte de la víctima, donde afirma que su ex esposo la tomo por los cabellos, la arrastro por el suelo y la lanzo a empujones contra la pared, molesto por la sencilla razón que él no acepta reclamos por no cumplir con la manutención que le corresponde a su hijo.

Como consecuencia de los forcejeos, la victima presentó lesiones de carácter leve, por lo los agentes policiales  proceden  a la inmediata detención del agresor, siendo trasladado a la Comandancia General de la Policía, donde se instruyen las diligencias correspondientes, y será conducido a la Fiscalía del Ministerio Publico de esta entidad, por el delito de Violencia de Género. 

Apuntando de esta manera con los lineamientos emanados por el Director de Seguridad y Defensa, ciudadano G/D. Santiguado Guzmán Leiva,  a fin de  defender las vidas y los bienes de los habitantes de esta ciudad que merecen la paz, y disminuir los índices delictivos, además de reforzar la identidad para el cumplimiento del deber y en la lucha contra el delito y la delincuencia organizada.

Periodista. Adonay Salazar.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.