Directora de la DAR Apure realiza recorrido por los tribunales para elevar la calidad del servicio - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 11 de abril de 2018

Directora de la DAR Apure realiza recorrido por los tribunales para elevar la calidad del servicio

La jornada de trabajo forma parte de la estricta aplicación del Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-19, cumpliendo con los lineamientos del presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno así como del director ejecutivo de la Magistratura, Jesse Arias.
Prensa. DAR Apure.-
En la sede del Circuito Penal del estado Apure se realizó una reunión con el Juez Rector y Presidente del Circuito Judicial del estado Apure, Edwin Blanco, a los fines de tratar temas de articulación interinstitucional. Participaron la directora regional administrativa, Elen Ojeda, y la jefa de la División de Servicios Judiciales, Eulimar Durán.

La jornada de trabajo forma parte de la estricta aplicación del Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-19, cumpliendo con los lineamientos del presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno así como del director ejecutivo de la Magistratura, Jesse Arias y de la jefa de regiones de la DEM central, Dilys Consales.

Como resultado de este encuentro, la directora de la DAR Apure, recientemente realizó una visita al Tribunal de municipio ordinario y Ejecutor de Medidas Rómulo Gallegos, de la circunscripción Judicial del estado Apure, con sede en el Elorza, a los fines de constatar las necesidades de la sede y realizar el respectivo control y seguimiento de sus requerimientos, para lograr fortalecer los procesos internos de Administración de justicia.

En la continuación del recorrido por los diversos municipios de la entidad llanera, la directora regional administrativa, Elen Ojeda, acompañada de la jefa de los Servicios Judiciales, Eulimar Durán, sostuvo una reunión de trabajo y articulación interinstitucional con la Dra. Emma Díaz de Solórzano, Presidenta de la Junta interventora de la Alcaldía Mayor del Alto Apure, en la Alcaldía del municipio Rómulo Gallegos, con sede en Elorza.

En todos los encuentros se evaluó potenciar las instancias de planificación y coordinación estratégica del Sistema de Justicia para unificar las políticas que garanticen el acceso a la justicia, celeridad procesal, tutela judicial efectiva y el desarrollo de los medios alternativos de justicia, en el marco del artículo 253 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela así mismo,  implementar un plan de crecimiento, reacondicionamiento, redistribución y reasignación de la infraestructura de las sedes judiciales orientado a elevar la calidad del servicio en todas las instancias del Poder Judicial, combatir el congestionamiento y mejorar la salud, condiciones y medio ambiente de trabajo.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.