Dirigente de Acción Democrática en Amazonas; Wilko Nieves señaló por qué no votarán en proceso electoral del 20 de mayo. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 26 de abril de 2018

Dirigente de Acción Democrática en Amazonas; Wilko Nieves señaló por qué no votarán en proceso electoral del 20 de mayo.

Prensa. Senderos de Apure.net / Amazonas.
El dirigente político de Acción Democrática del estado Amazonas, Wilko Nieves, expresó su posición del motivo por qué no se debería asistir al proceso electoral del 20 de mayo. Es por ello, que refirió el militante de la tolda blanca, que primero no existen garantías electorales que le ofrezcan al pueblo venezolano la posibilidad de ir a un proceso transparente.

Además señaló, Nieves, “no puede ser que sigamos asistiendo a los procesos electorales con las mismas condiciones de hace 18 años. Las mismas rectoras siguen haciendo de las suyas colocando centros de votación como mejor le parezca al gobierno y así poder frustrar e impedir  la intención de voto de los ciudadanos. Es injusto que el ventajismo del candidato del gobierno siga haciendo de las suyas sin que el órgano electoral no aplique el peso de la ley”.

También dijo el representante de Acción Democrática en Amazonas, “el candidato del gobierno no se separa de su cargo esto da pie a que sigan los abusos de poder por parte del gobierno de turno, como se va a un proceso electoral con presos políticos, con dirigentes políticos en el exilio, con inhabilitaciones  políticas por estas y muchas más razones es que la mesa de la unidad democrática y el frente amplio Venezuela libre arropados en los partidos políticos, estudiantes, sociedad civil en general han  decidido la no participación en el venidero proceso electoral del 20 de mayo”. Acotó Wilko Nieves.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.