Frente Amplio en Apure se unió a la protesta nacional contra gobierno y la corrupción en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 28 de abril de 2018

Frente Amplio en Apure se unió a la protesta nacional contra gobierno y la corrupción en San Fernando.

Prensa. Frente Amplio Apure.
Frente Amplio en Apure se unió a la protesta nacional contra gobierno y la corrupción en San Fernando para visibilizar la grave crisis social y asociarla con el gobierno de Maduro como su responsable. El elemento común de la jornada de protestas fue la corrupción e ineficiencia del gobierno como causante de toda esta crisis social, y contra el intento del gobierno de eternizar y agravar la crisis pretendiendo legitimarse con el show del 20 de mayo.

Uno de los objetivos del Frente Amplio es vincular entre sí a los distintos sectores sociales y políticos del país y a sus respectivas actividades, y establecer una gran red de comunicación entre ellos para potenciar su efecto político. El gobierno necesita con urgencia invisibilizar la crisis y las protestas. Nuestro deber con Venezuela es visibilizarlas y multiplicar su impacto. Los venezolanos no merecen seguir sufriendo. Y ante la pretensión de los culpables de ese sufrimiento de montar un “show” el 20 de mayo para intentar legitimarse y así hacer permanente la tragedia que hoy sufrimos, tenemos que levantar nuestra voz.

Se trata entonces de una gran jornada nacional de ejercicio político de nuestros derechos en reivindicación de nuestras demandas como pueblo. Fue una jornada pacífica y de protesta organizada, que busca constituirse en una gran “operación telaraña” que vincule en una gigantesca red a las legítimas y naturales expresiones de protesta y descontento de los venezolanos.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.