Habitante de Puerto Páez denunció supuesta detención arbitraria en operativo mixto y pidió que se le devuelva dinero, celular y moto. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 16 de abril de 2018

Habitante de Puerto Páez denunció supuesta detención arbitraria en operativo mixto y pidió que se le devuelva dinero, celular y moto.

Prensa. Senderos de Apure.net.
El habitante de Puerto Páez en el municipio Pedro Camejo del estado Apure, Yilson Laya, denunció una supuesta detención y que no se le fue devuelto 400mil bolívares en efectivo, 20mil pesos colombianos, su celular y su moto cuando en un operativo mixto de la policía regional apureña y del ejercito del Batallón Juan Mellado efectuado este viernes 13 de abril de 2018, lo retuvieron a las 10 de la noche y llevado para la instalación militar cuando argumentó poseer sus papeles en regla y salió a las 2 de la mañana del sábado 14 de abril del corriente año.

Destacó Laya, que estuvo 5 horas dentro de la instalación del Batallón Juan Mellado tirado en el piso y que no fue golpeado. Pero que no le devolvieron la cantidad en bolívares y pesos anteriormente mencionado. Tampoco su teléfono celular y no le dieron el acto de recepción de la moto donde presuntamente y de manera verbal le dijeron que le regresarían la moto este lunes. Por lo que, Yelson Laya reiteró la detención ilegal y arbitraria de su caso y pidió que se le sea devuelto el dinero tanto venezolano como colombiano, su celular y su moto.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.