PoliApure capturó sujeto con facsímil y otros cargos en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 26 de abril de 2018

PoliApure capturó sujeto con facsímil y otros cargos en San Fernando.

Prensa. PoliApure.
Funcionarios policiales pertenecientes  a  la Comandancia General de la Policía del Estado Apure, practicaron el arresto de un hombre de 24 años de edad con residencia en la Parroquia Arichuna de esta entidad,  por porte ilícito de arma de fuego,   imputándoseles  otros cargos.

El arresto  del individuo se llevó a cabo este  martes 24 de abril del presente años, siendo las 6:00 de la tarde, atendiendo al llamado interpuestas por  los vecinos de esa localidad, quien fue  señalado  como presunto autor de haber  provocando una fuerte pelea  bajo los efectos del alcohol contra otro vecino.

Cumpliendo las órdenes emanadas por la superioridad, ciudadano  Secretario de Seguridad, Defensa y Paz y Director General de Policía del Estado Apure, G/D. Santiago Guzmán Leiva, con el fin de brindar a cada uno de los apureños el sano y correcto desarrollo en la seguridad y la paz social, los agentes policiales llegaron hasta la residencia del agresor, quien puso resistencia, complicado la situación para su detención, incautándose a su vez  un Facsímil no industrializado, elaborado en  tubo y otras características. 

En la constituida del proceso, los funcionarios policiales procedieron a trasladar al detenido hasta la Sede de la Comandancia de la Policial para plasmar lo acontecido,   razón por la fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Publico correspondiente, donde se le atribuye determinados delitos: Alteración al Orden Público, Resistencia a la Autoridad y  la Ley Contra del Desarme y Control de Municiones.

(Periodista. Adonay Salazar)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.