PoliApure detuvo sujeto con fascimil en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 13 de abril de 2018

PoliApure detuvo sujeto con fascimil en San Fernando.

Prensa. PoliApure.
En el marco de operativos especiales de seguridad ciudadana desplegados por todo el estado Apure, con el propósito de consolidar la sensación de seguridad y paz que se merecen los apureños, bajo los lineamientos emanados por el Secretario de Seguridad, Defensa y Paz y Director General de Poliapure, G/D. Santiago Guzmán Leiva.

Funcionarios policiales adscritos al Centro de Coordinación N-01 (CCP1) se encontraban haciendo trabajo de campo, específicamente en la urbanización Los Tamarindos del Municipio San Fernando, cuando avistaron a un individuo en actitud sospechosa, por lo que le dieron la voz de alto para identificarlo, al realizarle el chequeo corporal, descubrieron que tenía en su posesión un facsímil de pistola o arma de fuego.

El detenido de 27 años de edad, Moto-taxista, con residencia en la urbanización los Centauros de esta localidad, fue conducido hasta la Sede de la Comandancia General de la Policía, razón por la fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Publico, desde donde se dará continuidad al procedimiento realizado por el delito tipificado en la Ley Contra del Desarme y Control de Municiones.

(Periodista. Adonay Salazar)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.