Sanfernandinos se ahorran hasta un 100% con las jornadas de venta de queso llanero - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 28 de abril de 2018

Sanfernandinos se ahorran hasta un 100% con las jornadas de venta de queso llanero

En medio de la coyuntura de guerra económica el gobierno regional se afianza para contrarrestar estos ataques de la derecha venezolana con jornadas que favorecen al pueblo
Prensa. Alcaldía de San Fernando.
La comunidad Laguna Verde que conforma la base de misiones Villa del Sol se favoreció con 195 kilos de queso llanero, jornada que estuvo acompañado de los miembros del Comités Locales de Abastecimiento y Producción, bajo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, así lo informó la alcaldesa del municipio San Fernando Ofelia Padrón.

“Hoy estamos con una jornada de venta de queso llanero, son 195 kilos de queso a 80 bolívares producto del trabajo que vienen realizando el gobierno revolucionario que lideriza nuestro gobernador Ramón Carrizalez y que le hacemos una venta directa sin intermediarios a la comunidad nosotros en esta coyuntura de guerra económica de usura de especulación, aquí estamos acompañando las luchas del pueblo, con todos los problemas que tengamos aquí está el gobierno haciendo presencia por supuesto viendo las necesidades”.

Destacó Padrón que la comunidad igualmente fue favorecida con la entrega de créditos a productores de esta zona “para fortalecer toda la parte productiva que vienen ellos generando aquí en la comunidad y no es más y nada menos que queda aquí en la comunidad y en las comunidades adyacentes”. La burgomaestre hizo un reconocimiento al CLAP por el engranaje que hay entre gobierno y pueblo, para que cada una de estas jornadas llegue a la comunidad “seguiremos con la misma voluntad política llevando de manera sistemática estos beneficios a las demás comunidades del municipio”.

Por su parte, los habitantes expresaron su contentamiento con las políticas de gobierno que se ejecutan en el municipio, llevando el vivir bien del pueblo a través de estas jornadas. Yusmeiry Rodríguez habitante del sector Laguna Verde expresó “estamos en compañía de la alcaldesa Ofelia Padrón quien nos está trayendo otro beneficio como lo es el queso y agradecida con el gobierno revolucionario nos ha dado un granito de arena de nuevo que nuestro presidente Nicolás Maduro nos siga protegiendo”.

También, Gesi colmenares, habitante de la comunidad indicó “la jornada es buenísima porque se beneficia la comunidad… gracias a dios y a la revolución podemos hacer la compra de este queso, salgamos de nuestras casa a ver si con esta elecciones podemos apoyar a nuestro presidente para poder combatir la guerra económica que tenemos hoy en nuestro país”.

Al tiempo, Yusmeibi Rodríguez Me gusta que se hagan estas ventas de queso porque son más baratos que en el mercado y las bodegas, que esto sea mensualmente y también les hago una invitación a que salgan a votar este 20 de mayo… para que la revolución siga avanzando.

Es importante mencionar, que este rubro es producto de las reservas que compra la empresa Cabresteros de San Fernando sucursal San Rafael para levar a las comunidades el queso llanero a precio de 80 bolívares el kilo, donde los favorecidos se ahorran hasta un 100% en comparación al sector privado.

Nazareth Coronado/Prensa Municipal

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.