Suman cuatro los reclusos recapturados por PoliMérida. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 14 de abril de 2018

Suman cuatro los reclusos recapturados por PoliMérida.

Prensa. Una Ventana a la Libertad Mérida.
En horas de la tarde del miércoles 11 de abril de 2018, efectivos de Polimérida recapturaron a Walter Alexander Araujo Rojas, de 20 años de edad, quien se fugó del retén de Polimérida ubicado en el sector Glorias Patrias de la ciudad de Mérida, estado Mérida, el pasado viernes 6 de abril de 2018.

El joven recluso se encontraba en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de la ciudad de Ejido, municipio Campo Elías de la entidad andina, ubicada al occidente de Venezuela cuando fue avistado por los funcionarios de la Unidad de Vigilancia y Patrullaje Vehicular del Centro de Coordinación Policial Ejido.

Walter Alexander Araujo Rojas quien residía en la calle Sucre del sector El Manzanito de Ejido, estaba detenido por ocultamiento de droga y porte ilícito de arma blanca. Una vez recapturado, el privado de libertad fue trasladado al retén policial de Ejido donde quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

De los nueve reos que escaparon del retén de Polimérida el pasado 6 de abril de 2018, han sido recapturados cuatro y siguen fugados Johender Gabriel Araque Rojas, Jesús Hernán Villarreal Araujo, David Lobo López, Luis David Uzcátegui Alarcón, y Junior José Chacón García.

Nora Sánchez, Equipo UVL, Mérida

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.