Sundde ajusta y congela precios de las baterías para vehículos Duncan. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 19 de abril de 2018

Sundde ajusta y congela precios de las baterías para vehículos Duncan.

Prensa. Efecto Cocuyo.
Luego de fiscalizar a la comercializadora de baterías Duncan en Los Ruices (este de Caracas), la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) decidió ajustar los precios hasta 70%, como medida preventiva, y congelar los costos de los acumuladores, informó el ente regulador en su página web este martes, 17 de abril,

De acuerdo con la Sundde, Acumuladores Duncan incurrió presuntamente en el delito de especulación, ya que la empresa aumentaba los precios de las baterías cada dos semanas, lo que viola, según el ente oficial, los artículos 49, 54 y 56 de la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso para los Bienes y Servicios.

Los fiscales del ente regulador constataron que la empresa ponía condiciones a los consumidores, quienes debían entregar sus baterías usadas, para poder comprar las nuevas. Según la comercializadora, lo hacían porque los acumuladores viejos sirven como materia prima, que puede abaratar los costos de producción. La medida fue aplicada a nivel nacional en las 45 distribuidoras y sucursales que posee la empresa.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.