Aprehendido menor tras robo de teléfono celular en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 2 de mayo de 2018

Aprehendido menor tras robo de teléfono celular en San Fernando.

Prensa. PoliApure /  Foto: Referencial.
Un menor de 16 años de edad fue arrestado por efectivos policiales adscritos al Centro de Coordinación N- 01 (CCP1) de la Comandancia General de la Policía del Estado Apure, tras arrebatarle teléfono celular a un ciudadano.

El hecho ocurrió en la avenida Carabobo por los alrededores del Mercado Municipal de San Fernando, cuando de forma violenta el adolescente introdujo su mano en unos de los bolsillos del pantalón del ciudadano, sustrayendo el teléfono móvil, según relato señalado por la víctima.

Así mismo se pudo conocer por parte de algunos comerciantes informales que visualizaron el momento en que el menor hurtaba a la víctima y en veloz carrera junto a otro sujeto saliendo del lugar. También aseguran dueños de negocios que es una banda delictiva que opera dentro y fuera del mercado municipal, valiéndose en muchas veces en los momentos de la fluidez de personas que realizan sus compras para así cometer sus fechorías.

Una vez interpuestas la denuncia por la victima ante efectivos policiales que se encontraban cerca del lugar en un punto de seguridad, realizaron el bloqueo, originándose una persecución en la zona, siendo capturado minutos después, incautándosele mediante pesquisa un arma blanca tipo cuchillo, de cacha plástica, color amarillo. Se presume que el teléfono celular el aprehendido se lo entregó al otro delincuente que lo acompañaba y aun se continúa con su búsqueda.

Siguiendo con los lineamientos emanados Secretario de Seguridad, Defensa y Paz y Director General de Policía del Estado Apure, G/D. Santiago Guzmán Leiva, a fin de garantizar de llevar la paz al pueblo apureño, los agentes policiales procedieron al traslado del menor hasta las instalaciones de la Comandancia General de la Policía para puntualizar lo sucedido. Será la Fiscalía correspondiente del Ministerio Publico que decida su suerte, mientras la policía sigue investigando a los demás integrantes de esta banda delictiva.

(Periodista. Adonay Salazar)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.