Caravana de la sardina atendió servidores judiciales de Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 12 de mayo de 2018

Caravana de la sardina atendió servidores judiciales de Apure

El programa social de la Caravana de la Sardina comenzó 2018 con un acopio de 140 mil Kg del rubro para proveer a la población los dos primeros meses del año hasta que se levante el período de veda.
Prensa. DAR Apure.-
Cumpliendo con los lineamientos del presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, y del director ejecutivo de la Magistratura, Jesse Arias, así como de la directora regional administrativa del estado Apure, Elen Ojeda, se realizó el operativo Caravana de La Sardina en las instalaciones de la Dirección Administrativa Regional, donde los servidores y servidoras judiciales, así como público en general pudo adquirir la importante proteína animal a precio justo.

Se estima que se expendieron cientos de kilos  a los funcionarios y trabajadores judiciales de las áreas administrativas, judiciales y obreros al tiempo que se informó que se estableció un convenio institucional con el Ministerio de Pesca y Acuicultura para repetir periódicamente la actividad.
El programa social de la Caravana de la Sardina comenzó 2018 con un acopio de 140 mil Kg del rubro para proveer a la población los dos primeros meses del año hasta que se levante el período de veda (prohibición de pesca) el próximo 15 de marzo, informó recientemente el ministro para la Pesca y Acuicultura, Orlando Maneiro.

Explicó que  "La Caravana de la Sardina ha comenzado el año con mucha fuerza y cuenta con esta reserva estratégica en vista de que desde el 15 de diciembre se inició una veda que finalizará el 15 de marzo, período en el cual se deja de percibir unas 20 mil toneladas, por lo que el ministerio tomó unas previsiones de garantizar una reserva estratégica".

Refirió que la Caravana de la Sardina dotó del rubro en 2017 a más de 2 millones 400 familias, que se traducen en 14 millones de personas en el país. Este plan se desarrolla en las ferias socialistas de alimentos y tiene su fuente de recursos en el Oriente del país, en 70% de los estados Sucre y Nueva Esparta en el ámbito nacional.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.