COLUMNA: Lineas Torcidas; “El No Saber Pensar”, por El Periodista Leonardo Padrón Molina.

Columna. Periodista Leonardo Padrón Molina.
En esta sociedad  existen muchas personas preparadas y capacitadas  para ejercer un gran cargo en la administración  pública, pero muchas veces  no saben pensar  a la hora de tomar una decisión en su entorno social, pués terminan cometiendo grandes errores en su vida que coyevandolas a la arruina total, lo cual es muy lamentable.

Al respecto, el Parasicólogo José Angel Padrón Molina,  expresó que esto ocurre en personas que son muy cerradas y no consultan  a nadie lo que van hacer por desconfiar  y hacer las cosas a la primera  so medir las causas y consecuencias que les traera en sus vidas, es por ello que es mejor meditar y reflexionar lo que se piensa hacer para asi evitar lamentaciones que después no vale la pena llorar.    

Es por ello, que como parasicólogo, recomiendo a todos mis hermanos que están leyendo este artículo, que cada vez que vayan a tomar un decisión en  sus vidas deben tener bien presente los cinco sentidos de manera que no se equivoquen, pues de lo contrario,  estarian arruinando y acabando con sus vidas y recuerden que después de Dios,  es la Madre  la que nos ayuda a salir  y superar los obstáculos y horrores que cometamos en nuestro largo peregrinar.

 Espero que estas cortas y sencillas lineas torcidas les sirva de mucho  apoyo y reflexión  para su bien, por lo que espero que la próxima semana  lean  nuevamente  esta columna titulada Lineas Torcidas. Recuerda amigo  lector, no hagas mal a nadie para que no se te devuelva, si no vas hacer bien tampoco hagas mal bendiciones.  
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment