Comisión PoliMérida-CICPC abatió a privado de libertad y otro fue recapturado. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 11 de mayo de 2018

Comisión PoliMérida-CICPC abatió a privado de libertad y otro fue recapturado.

Prensa. Una Ventana a la Libertad Mérida.
Funcionarios de Polimérida y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), abatieron a un privado de libertad y recapturaron a otro en medio del dispositivo desplegado de búsqueda que emprendieron luego de que el pasado viernes 4 de mayo de 2018 se fugaran cuatro reos del retén policial ubicado en Nueva Bolivia, municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, al occidente de Venezuela.

El martes 08 de mayo, al final de la tarde, funcionarios de la comisión mixta abatieron a Iván Enrique Ocando Basabe, de 23 años de edad, en medio de intercambio de disparos que se originó en el sector La Dulzura del municipio Sucre del estado Zulia, cuando el fugado no acató la voz de alto y respondió con varios disparos.

El privado de libertad, quien estaba penado por el delito de robo de vehículo, recibió tres impactos de bala y fue trasladado al hospital de Caja Seca, estado Zulia, donde ingresó sin signos vitales.

Recaptura por entrega voluntaria
En horas de la tarde de este miércoles 9 de mayo de 2018, una comisión de Polimérida, adscrita al Servicio de Investigaciones Policiales de Nueva Bolivia, recapturaró a Yean Carlos Infante, de 32 años de edad, en el sector la Llovizna, vía Panamericana, parroquia María Concepción Palacios y Blanco del Municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida.

La recaptura del privado de libertad fue por entrega voluntaria con información que recibió Polimérida por parte de dos ciudadanas quienes dieron a conocer el paradero del recluso.

Yean Carlos Infante, penado por asalto a transporte público y porte ilícito de arma de fuego, fue llevado de nuevo al retén de Polimérida en Nueva Bolivia, ubicado al norte del estado Mérida.

De la fuga de los cuatro reclusos ocurrida el pasado 4 de mayo de 2018 restan por ser recapturados Néstor Antonio Chacón D Andrea, penado a ocho años de prisión por los delitos de robo agravado y porte ilícito de arma de fuego y Néstor Luis Rivas González, penado a 9 años de prisión por el delito tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y fuga.

Nora Sánchez, UVL - Mérida

Fotoleyenda

1.- Yean Carlos Infante fue llevado al retén policial de Nueva Bolivia en la zona panamericana de Mérida donde paga condena por asalto a transporte público y porte ilícito de armas (Foto Cortesía Polimérida)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.